Añadir móviles No hay móviles en la cesta

Selecciona marca y modelo:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones se aplican al uso de este sitio web en www.dineroymoviles.es (en adelante “sitio web”). Al acceder a este “sitio web” y registrarse en el mismo o realizar un pedido, el cliente (en lo sucesivo “Usuario”) acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con las mismas debe de abstenerse de utilizar los servicios del “sitio web”.

Estos términos regulan la prestación al “usuario” de los servicios de compra y recogida (en adelante “solicitud/es”) de los teléfonos móviles o dispositivos electrónicos (en lo sucesivo “terminal/es”) prestados por SOLCOM TECNOLOGÍA, S.L.

Las presentes condiciones generales de uso de este “sitio web” se rigen por la ley española 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normas.

El sitio web es propiedad de SOLCOM TECNOLOGÍA, S.L., empresa registrada en Elche (Alicante) , con domicilio social C/ Poeta Miguel Hernández 34 bajo y con CIF B54.833.009, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo 33831, Folio 77, Inscripción 1 con hoja A-143325, en lo sucesivo “D&M”.

1. Ámbito

El “sitio web” sólo aceptará “solicitudes” realizadas por “usuarios” residentes en la península ibérica (España), a excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

2. Uso del “sitio web”:

2.1 El contenido de las páginas de este “sitio web” es para la información y uso general del “usuario”, “D&M” podrá realizar los cambios que estime oportunos sin previo aviso.

2.2 “D&M” informa que todas las “solicitudes” generadas por el “usuario” se verificarán en relación a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de los materiales e información reflejados en este “sitio web”. Comprometiéndose a subsanar cualquier errata existente en la información ofrecida en un plazo no superior a cinco días, desde que se tenga conocimiento de la misma.

2.3 El “usuario” reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el sitio web serán bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

2.4 Este “sitio web” contiene material o licencias pertenecientes a “D&M”, este material incluye, pero no se limita a, el diseño, presentación, aspecto, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

2.5 Todas las marcas reproducidas en este “sitio web”, que no son propiedad o licencia de “D&M”, son reconocidas en el “sitio web”.

2.6 El uso no autorizado o fraudulento de este “sitio web” por parte del “usuario”, tales como:

2.6.1 Introducir virus o software susceptibles de provocar daños en el “sitio web” y a su vez en los equipos informáticos de “D&M”, resto de usuarios o terceros ajenos.

2.6.2 Intentar acceder a zonas restringidas del “sitio web”.

2.6.3 Reproducir o copiar, distribuir públicamente a personas o entes no autorizados cualquier tipo de información propiedad del “sitio web”.

2.7 Este tipo de acciones y/u otras no tipificadas en este documento, siempre y cuando resulten dañinas para el “sitio web” o para “D&M” darán lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.

2.8 El “sitio web” puede incluir links de otros sitios web, estos links son proporcionados para dar al “usuario” una mayor información, esto no implica que “D&M” avale estos sitios web.

2.9 “D&M” no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web publicado.

3. Usuario

3.1 El “usuario” al realizar una “solicitud” en el “sitio web” garantiza:

3.1.1 El “usuario” es residente en España.

3.1.2 El “usuario” accede al “sitio web” desde España.

3.1.3 El “usuario” es legalmente capaz de formar parte en un contrato vinculante.

3.1.4 El “usuario” es mayor de 18 años.

3.1.5 Si el “usuario” es menor de 18 años, previamente antes de realizar ninguna “solicitud” debe haber obtenido el consentimiento de los padres o en su defecto de su tutor legal por escrito, enviándolo previamente a “D&M” al siguiente correo electrónico clientes(@)dineroymoviles.es.

3.1.6 El “usuario” menor de 18 años, sus padres y/o en defecto su tutor legal, eximen a “D&M” de cualquier responsabilidad que pueda surgir, si el “usuario” menor de edad completa la “solicitud” en el “sitio web”, violando así estos términos.

3.1.7 El “usuario” es responsable de la veracidad de los datos aportados en el proceso de “solicitud”, inclusive sus datos bancarios, asumiendo cualquier responsabilidad derivada de la inexactitud de los mismos.

4. Teléfonos (terminales)

Tu teléfono es "NUEVO" si:

Tu teléfono es "SEMINUEVO" si:

Tu teléfono es de “OCASIÓN” O “FUNCIONA” si cumple TODOS estos requisitos:

SON TELEFONOS TOTALMENTE FUNCIONALES Y CON UN DESGASTE NORMAL Y DEBE DE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS, EN CASOS DE GRAN DESGASTE SE HARÁ UNA VALORACION Y SE COMUNICARÁ MEDIANTE MAIL:

Tu teléfono es “DEFECTUOSO” O “NO FUNCIONA” si:

No Compramos los siguientes teléfonos:

5. Datos en los “terminales”

5.1 El “usuario” se hace responsable de que los “terminales” enviados a “D&M” lleguen sin datos, tales como sms, mms, correos electrónicos, contactos, fotos, juegos, canciones, grabaciones de voz, grabaciones de vídeo, documentos electrónicos, contraseñas de acceso de cualquier tipo, aplicaciones y demás, que no sean originarias del “terminal”.

5.2 “D&M” no acepta ninguna responsabilidad en relación a la seguridad, protección, confidencialidad o el uso de esos datos y que es responsabilidad del “usuario” de extraer todos esos datos del “terminal” antes de su envío.

5.3 Todos los datos serán eliminados en el proceso de verificación de la mercancía.

5.4 El “usuario” se hace responsable de la extracción de de las tarjetas sim o tarjetas de memoria de los “terminales”, ya que si por cualquier motivo llegaran a manos de “D&M”, ésta no procederá a la devolución al “usuario”, y posteriormente serán destruidas.

6. Precio

6.1 Los precios del “sitio web” simplemente indican la cantidad que “D&M” está dispuesta a pagar por los “terminales” en ese instante. Informando que estos precios están sujetos a cambios en cualquier momento en función de la demanda de mercado. En relación al principio de buena fe contractual, nos comprometemos a respetar los precios de las “solicitudes” generadas y verificadas con anterioridad al cambio.

6.2 Todos los precios incluyen IVA.

6.3 “D&M” garantiza al “usuario” el precio de los “terminales” por un periodo de 14 días desde la fecha de creación de la “solicitud”.

6.4 Los “terminales” recibidos en las instalaciones “D&M” pasado los 14 días, por causas ajenas a “D&M”, serán sujetos de nueva cotización. “D&M” se compromete a notificar al “usuario” el nuevo precio mediante correo electrónico.

7. Envío

7.1 “D&M” establece mediante mensajería privada como único modo de envío de los “terminales”. Estos equipos serán recogidos en la franja horaria elegida, en la dirección indicada por el “usuario”, por la empresa de transportes contratada por “D&M”. Este servicio no está disponible para Ceuta, Melilla y Canarias.

7.1.1 Las recogidas serán gratuitas en aquellas “Solicitudes” cuyo importe ascienda a 15€ o más.

7.2 En el caso de que el “usuario” realice una “solicitud” de pedido completa, genere una recogida de la mercancía, y una vez la agencia de transporte vaya a recoger dicha mercancía, si en el “usuario” no la entrega a la empresa de transporte, “D&M”:

7.2.1 Se reserva el derecho a anular la solicitud.

7.2.2 En “solicitudes” posteriores “D&M” podrá modificar libremente el precio de los “terminales” de dicha solicitud, en virtud de daños ocasionados en la recogida anterior.

7.2.3 “D&M” podrá vetar o restringir el acceso al “usuario” al “sitio web”.

7.3 El “usuario” exime de toda responsabilidad a “D&M” en los casos de:

7.3.1 Pérdida o extravío del paquete.

7.3.2 Posibles daños de la mercancía en el transcurso de la recepción de la misma.

7.3.3 Retraso de llegada de la mercancía a las instalaciones de “D&M”.

8. Solicitudes

8.1 El “usuario” deberá registrarse en el “sitio web” proporcionando todos los datos personales necesarios para gestionar la “solicitud”.

8.2 El “usuario” indicará marca, modelo, imei y estado del “terminal” en la “solicitud”.

8.3 El “usuario” garantiza que los datos rellenados en la “solicitud”, tanto personales, como los relacionados con la marca, modelo, imei y estado del “terminal” son veraces, si no fuera así, “D&M” se reserva el derecho de modificar la “solicitud” en cualquiera de sus aspectos.

8.4 El “usuario” indicará día y franja horaria de recogida.

8.5 El “usuario” deberá embalar “los terminales” de forma que lleguen a las instalaciones de “D&M” en perfecto estado, así como adjuntar el albarán de la “solicitud” de pedido debidamente firmada.

8.6 El “usuario” exime a “D&M” de los posibles desperfectos ocasionados a los “terminales” en el proceso de transporte.

9. Recepción de la mercancía.

9.1 Una vez recibidos los “terminales” en las instalaciones de “D&M”, ésta realizará una revisión de éstos cotejando así los datos proporcionados por el usuario en el campo “estado del terminal” de la “solicitud” de pedido.

9.2 Tras la revisión, si la mercancía no coincidiera con los datos especificados por el “usuario” en la “solicitud” de pedido, tales como: marca, modelo, imei y estado del teléfono, “D&M” se reserva el derecho a modificar dicha solicitud, la compañía se compromete a notificar al usuario los citados cambios mediante correo electrónico.

9.3 Si los cambios efectuados afectarán al precio de cotización de los “terminales”, y tras haberlo notificado al “usuario” mediante correo electrónico, este dispone de 5 días naturales para aceptar la nueva cotización. Si en el transcurso de esos 5 días naturales “D&M” no recibe notificación alguna por parte del “usuario”, ésta dará por válido los citados cambios y procederá al pago.

10. Pagos

10.1 “D&M” estima las siguientes formas de pago al “usuario”:

10.1.1 Mediante cheque bancario: éste se hará llegar al “usuario” mediante correo certificado.

10.1.2 Mediante transferencia bancaria: para proceder a este método de pago el “usuario” previamente deberá haber proporcionado los 20 dígitos de su cuenta bancaria correctamente.

10.2 “D&M” se compromete con el “usuario” a efectuar el pago en un plazo no superior de 2 días hábiles desde la recepción de la mercancía, salvo las siguientes excepciones:

10.2.1 Cuando haya una modificación de precio en una “solicitud”, contemplado en el apartado 9.3 del presente documento, el pago se hará efectivo una vez el “usuario” haya dado su conformidad a la modificación vía correo electrónico. Si en el transcurso de los 5 días naturales el “usuario” no ha contestado a la notificación de modificación de precio de la solicitud de pedido, “D&M” entenderá que está de acuerdo con el nuevo precio y procederá al pago correspondiente.

10.2.2 Cuando el pago se efectúe mediante cheque bancario, ya que en ningún momento la compañía puede garantizar que la entrega del mismo sea efectuada por la empresa de correos en 2 días hábiles desde la recepción de los “terminales”.

11. Devolución

11.1 El “usuario” no tendrá derecho alguno de devolución de los “terminales” recibidos por “D&M”, cuando éstos hayan sido abonados por “D&M”.

11.2 En el caso de que haya una modificación de precio por cualquiera de los motivos expresados en los puntos 9.3 y 6.4 del presente documento, en estos casos el “usuario” deberá realizar un ingreso o transferencia en la cuenta que le indique “D&M” por valor de 10€ en concepto de portes de devolución de la mercancía citada. “D&M” procederá a la devolución de la mercancía por medio de la agencia de transporte que estime oportuna, una vez recibido el ingreso.

12. Comunicación con el Usuario:

12.1 “D&M” garantiza una comunicación constante en cada momento del proceso de la “solicitud”, esta comunicación se realizará mediante correo electrónico.

12.2 El “usuario” exime de toda responsabilidad a “D&M” en los siguientes casos:

12.2.1 Haya proporcionado incorrectamente los datos de contacto.

12.2.2 Motivos imputables al servidor u/o equipo informático, donde el “usuario” tenga alojado su correo electrónico.

13. Uso de cookies

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de obtener un seguimiento de las visitas a través de Google Analytics, si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información”.

14. Control Policial

Todos los dispositivos comprados serán sometidos a control y supervisión policial, en caso de uno de los dispositivos adquiridos por “D&M” resultase positivo en esta revisión, es decir si pesará alguna denuncia sobre el terminal, “D&M” actuará conforme a la ley vigente y entregará el dispositivos y todos los datos del cliente en la comisaría oportuna para que los cuerpos de seguridad nacional esclarezcan el caso. Así mismo “D&M” se reserva el derecho de ejercer el derecho de perjudicado y así mismo establecer acciones judiciales contra el cliente.

Móviles más vendidos

Te vamos a dar 5 razones del porqué elegirnos para vender tú movil

Nokia C5

2.00 €

Nokia C5
Nokia E6

1.00 €

Nokia E6
Apple Nokia HTC Samsung Sony Ericsson BlackBerry LG
LinkedIn Google + RSS
Contacto
  • C/ Poeta Miguel Hernández 34 bajo
  • 03201 Elche (Alicante)
  • Tlf: 902 585 331

© 2017   Cómo vender móviles usados - Vender mi móvil viejo - Vender móvil viejo o usado - Venta móvil usado - Google + - Dinero y Móviles

Uso de cookies: De acuerdo con la legislación vigente le informamos que esta web usa cookies para mejorar la experiencia de navegación así como para fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES